Curiosa propuesta la que ha surgido en la red en los últimos días a raíz de toda la polémica y crispación existente en torno a la ley de banderas y a la obligación de ondear la bandera española en la fachada de los edificios públicos.
Ante la avalancha de discusiones, recriminaciones, e improperios vertidos entre los políticos de uno u otro bando, algunos internautas han decidido tomarse la cosa con humor y han propuesto como nuevo símbolo de la unidad de España algo tan plural e histórico como el jamón ibérico. La foto que adjunto en este mensaje no es ni más ni menos que un trozo de jamón ibérico adosado a un afilado cuchillo. Dicha foto ha sido sacada de una campaña publicitaria de la marca Jamón de Huelva Denominación de Origen y ha sido utilizada por los internautas como una manera de rebajar la crispación política existente en nuestro país durante las últimas semanas.
Este no es más que otro ejemplo del poder de difusión de las Nuevas Tecnologías y en especial, de Internet, que permite que una broma entre varios internautas acabe siendo noticia en algunos de los principales periódicos de nuestro país.
Un saludo a todos.
viernes, 26 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario