El anuncio navideño de Freixenet ha registrado hasta ahora más de 850.000 descargas en Internet. Para aquel que no sepa de que estoy hablando, pongo en antecedentes: Freixenet decidió cambiar su estrategia de anuncios de navidad este año y optó por iniciar una serie de cortometrajes dirigidos por grandes directores de cine en donde se promocionase a la conocida empresa catalana. De momento, el primero de estos cortometrajes ha sido dirigido por Martin Scorsese, conocido director de cine que saltó a la fama con películas como taxi driver o malas calles. El corto, que tiene una duración aproximada de 9 minutos, puede verse de manera integra a través de la página de Freixenet o en las principales salas de cine del país, en el tiempo de publicidad previo a las películas. Por lo que parece, la pagina ha recibido 700.000 visitas, más otras 150.000 descargas en YouTube, ya que hasta un total de 13 internautas de todo el mundo (España, Estados Unidos, Brasil, Hong Kong…) han decidido colgar el video en el famoso portal de Internet. Además, a esto habría que añadir todos aquellos blogs que han colgado un enlace hacia la página de la empresa catalana, aunque se carecen de datos a este respecto. De momento, y tras el éxito de La Clave Reserva, desde la cavista catalana han decidido dar continuidad a este proyecto y ya se busca director para el año que viene. De hecho, han incluido un apartado en su web en donde preguntan a los internautas que director quieren para el cortometraje del año que viene. Así que ya sabéis, a echarle un vistazo y dar vuestra opinión. Un saludo. Os dejo el enlace al cortometraje: http://www.scorsesefilmfreixenet.com/video_esp.htm
jueves, 27 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario